Ordenan expulsar del país a extranjeros acusados de incidentes en edificio de Recoleta

Los sujetos de origen palestino habían ocasionado incidentes en el edificio donde vivían.

El pasado fin de semana se vivió una tensa situación en un edificio ubicado en Avenida Perú, Recoleta, donde dos vecinos fueron acusados de tener un agresivo comportamiento. 

Los sujetos de origen palestino habían amenazado a los conserjes, destruido los espacios comunes del edificio e incluso uno de ellos había lanzado una botella con agua hacia el estacionamiento.

Lee también: Las nuevas condiciones de los permisos temporales para comunas en cuarentena

La situación fue denunciada por los otros vecinos, la cual llegó al Departamento de Extranjería y Migraciones (DEM) donde se indagaron los antecedentes de Jack y Naim Abuawad. Tras la investigación, se descubrió que los extranjeros se mantenían de manera ilegal en nuestro país, teniendo registrada una dirección distinta, sin «trabajo consistente y al momento de pedirle actualizar la información, esto no se generó entonces lo que se hace es que se rechaza la visa por orden de abandono», que fue firmada ayer.

Además, el sujeto identificado como Naim Abuawad se encuentra con la visa de turista vencida, y que es la Intendencia Metropolitana la que en esos casos decreta la expulsión, la que fue también se consignó ayer y enviada al DEM.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas