Pancho Saavedra defiende a Karen Bejarano por sus criticados dichos hacia Mañalich

Karen Bejarano fue criticada al dar su dura opinión ante la salida de Jaime Mañalich del Ministerio de Salud.

Ante la renuncia de Jaime Mañalich el pasado sábado, Karen Bejarano (conocida como Karen Paola) se refirió a este sorpresivo cambio de gabinete en redes sociales, recibiendo una ola de críticas.

Lee también: Karen Bejarano ante asalto en bencinera: “Lo material se recupera, la vida no”

Dentro de su defensa, la participante de «Bailando por un sueño» mencionó: “Yo no soy de ningún partido político, ninguno me representa. La verdad es que para mí todos son unos aprovechadores. Pero hay algunos partidarios de la derecha, que tienen unos argumentos tan insólitos para defender a sus representantes políticos, que dan vergüenza”. 

A esto, se le sumó Pancho Saavedra, quien escribió en Twitter el apoyo a Karen: «El tribunal inquisidor de Twitter es insoportable , denostando a una mujer por que opina distinto, recordándole heridas del pasado y sacándole en cara cosas que solo le importan a ella y su familias».

Y agregó que «desde el púlpito y el juicio moral, primero hagan su auto análisis sobre sus vidas».

Lo último

Figura del espectáculo es hospitalizado de urgencia y se baja de la Teletón: llamó a orar por él

La noticia generó preocupación entre sus seguidores, quienes le han enviado muestras de apoyo.

Luto en la música nacional: el dolor de Myriam Hernández tras triste pérdida de icónico profesional

La cantante nacional y el mundo de la música, lloran el fallecimiento del artista quien tenía 40 años de trayectoria.

Exfigura de Canal 13 será formalizado por violación contra tres menores de su entorno familiar

El también exfutbolista fue detenido en Los Vilos y no se descarta la existencia de más víctimas.