Karen Bejarano ante asalto en bencinera: “Lo material se recupera, la vida no”

Seis personas llegaron hasta una bencinera de Bellavista donde atacaron a un bombero y a Karen Bejarano, robándole su auto.

En la noche de este jueves, Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, sufrió un violento asalto en una bencinera ubicada en Bellavista.

Al lugar llegó una banda de seis sujetos a cara cubierta, quienes atacaron a la figura de TV y al bombero que la atendía. Los individuos se llevaron el vehículo de la ex Mekano, junto con sus pertenencias.

Lee también: Karen Bejarano habla sobre la formalización de quienes filtraron sus fotos: “Ahora puedo limpiar mi imagen”

Ante esto, la participante de «Bailando por un sueño» señaló en su cuenta de Instagram: “Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia“, palabras que fueron acompañadas con la foto de su auto.

“Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, denuncie por favor. Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo“, expresó.

“Cuídense y estén siempre atentos a lo que pasa a tu alrededor (sic). Lo material se recupera, la vida no“, concluyó Bejarano.

Ver esta publicación en Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

Una publicación compartida de (@karenbejaranotv) el

Ahora escuchas