Karen Bejarano habla sobre la formalización de quienes filtraron sus fotos: “Ahora puedo limpiar mi imagen”

Karen Bejarano habla sobre la formalización de quienes filtraron sus fotos: “Ahora puedo limpiar mi imagen”

Dos ciudadanos ecuatorianos fueron formalizados por sabotaje y espionaje informático, usurpación de nombres y documentos privados luego de la filtración de las fotos íntimas de Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, hace dos años atrás.

A raíz de esto, la ex panelista de “Muy Buenos Días” decidió hablar sobre lo que significó este proceso para ella.

En entrevista con Las Últimas Noticias, quien también es cantante señaló que por un lado se siente tranquila debido a que se identificó a los responsables y se tomaron medidas cautelares en su contra, pero por otro lado señala que fue “fuerte ver la cara de la persona que hizo todo esto, que nos dañó y que es algo que no se nos va a ir nunca”, dijo.

El momento más complejo para Karen fueron esas tres semanas donde se le extorsionó a cambio de no divulgar las imágenes: “Fueron las semanas más terribles de nuestras vidas, porque no sabíamos lo que venía después”, señaló y agregó que “fue un tiempo lleno de incertidumbres. Nos sentíamos vulnerados, espiados, no queríamos salir a la calle”.

Lee también: Descubren error ortográfico en el primer disco de Karen Paola

Luego, Bejarano fue clara en recalcar que ahora que se sabe quien estuvo detrás de la filtración, puede limpiar su imagen. “No fui yo quien filtró las imágenes, nunca quise que esto pasara, mi intimidad fue vulnerada y no quisimos exponerla ni mi marido ni yo”, señaló.

Además, habló de cómo pudo rehacer su vida luego de tal desagradable episodio,  señalando que han sido dos años difíciles, y que aún ella y su marido están en proceso de recuperación. “Me costó mucho, estuve en terapia psicológica y psiquiátrica hasta hace súper poco, Juan Pedro (su marido) todavía esta con terapia”, confesó.

«Lo único que aprendí de esto es que tengo que luchar para que a otros no les pase. Para eso tengo que alzar la voz y ahora empieza ese capítulo de lucha para mí», finalizó diciendo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas