Tonka Tomicic habla sobre los duros comentarios que ha recibido por su cambio de look

Tonka Tomicic habla sobre los duros comentarios que ha recibido por su cambio de look

Fue a mitad de marzo de este año cuando la animadora Tonka Tomicic cambió radicalmente su look, pasando de una larga cabellera color castaño a un pelo estilo pixie negro.

Las opiniones de los seguidores de la conductora del matinal «Bienvenidos»  fueron diversas, predominando las críticas y comentarios negativos hacia su nuevo estilo.

Sobre esto se habló en el espacio matutino, aprovechando el tema sobre las críticas que se pueden leer en las redes sociales. Tomicic confesó el «cuero duro» que ha tenido que desarrollar por los comentarios negativos que le llegan día a día en sus redes sociales, de todo tipo.«Ahora el tema es el pelo», señaló en medio de la discusión, pero también contó que los temas han ido desde eso hasta a su marido.

Lee también: Tonka Tomicic confiesa que fue adicta a un conocido videojuego

Además, reveló que decidió no ver más los mensajes que le envían por redes sociales. «El problema es que cuando tú lees y te pillan frágil o débil puedes empezar a creer lo que estás leyendo», puntualizó sobre el tema.

Finalmente declaró que tiene una «mirada estratégica» y que trata de canalizar lo malo en energía positiva.«Últimamente lo he tomado como energía. Es atención, te están bombardeando pero toma todo ese bombardeo y ocúpalo para ti. ‘Aquí estoy yo, sigo adelante’ Hay que usar la fuerza de tu contrincante o si no te quedas pegado», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 . . 📸 @rodrigonavarro.cl

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el 25 Abr, 2019 a las 8:10 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas