«Puro marketing»: Senador Ossandón en contra de su sector político por rechazar Post Natal de Emergencia

El senador Manuel José Ossandón fue el único de su sector político en votar a favor del proyecto de Post Natal de Emergencia.

Esta semana el senado declaró inadmisible el proyecto de Post Natal de Emergencia, el cual buscaba extender en época de crisis sanitaria la duración del permiso que madres y padres tienen para cuidar a sus hijos recién nacidos. 

Ante esto, el senador RN Manuel José Ossandón descargó su molestia a través de su cuenta de Twitter por ser el único de su sector político en haber votado a favor de este proyecto. 

Lee también: La tensa discusión entre Argandoña y senador Ossandón: «¡No me diga alcaldesa!»

«Queda claro que el lema de #LosNiñosPrimero es puro marketing. Cosas como estas son las que hacen que personas quieran una nueva #ConstituciónParaChile«, declaró el ex candidato presidencial.

Ossandón v/s Kast

Ante los dichos de Ossandón, el senador Felipe Kast le contestó: «Al contrario, fuiste el único populista del sector dispuesto a violar la constitución que juraste respetar. Buscas un par de aplausos en Twitter, mientras omites los proyectos que hemos presentado para apoyar a mamás, papás y niños, respetando las reglas de nuestra democracia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas