Noticias

Así de esbelta se ve Lisandra Silva a un mes de haber dado a luz

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta se convirtieron en padres del pequeño Noah el 28 de mayo de 2020.

Belén Rubio |

Lisandra Silva

El pasado 28 de mayo la modelo Lisandra Silva se convirtió en mamá por primera vez junto al bailarín Raúl Peralta.

Llenando su cuenta de Instagram con lindos registros de su bebé Noah y todo el proceso que ha significado recibirlo, ahora Lisandra sorprendió a sus seguidores con una foto mostrando lo esbelta que está.

Lee también: Lisandra Silva respondió sin filtro a desubicado comentario sobre su bebé: «Deberías avergonzarte»

«Días como este merecen una fotico en la terraza. Rezando cada día para que el señor nos tenga en salud, nos cuide y nos proteja #quedateencasa», escribió Lisandra para acompañar la publicación.

Lisandra Silva a un año de ser madre

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality compartió imágenes de su actual apariencia. Estos registros, en los que se ve a Lisandra Silva en su baño, fueron acompañados por una reflexión de ella.

«Así tengo el abdomen a casi un año de tener a Noah», comenzó explicando Silva por medio de la red social. Junto con eso, comentó: «Esta cuarentena no ha ayudado mucho, he dejado de hacer ejercicios. Pero quiero retomar y poder ponerme en forma como antes».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil