Lisandra Silva respondió sin filtro a desubicado comentario sobre su bebé: «Deberías avergonzarte»

Luego de recibir pesados comentarios sobre los ojos de su pequeño hijo, Lisandra Silva no dudó en salir a responder sin filtro.

Lisandra

La maternidad se ha convertido en el centro de atención de la modelo cubana Lisandra Silva, quien fue mamá por primera vez el pasado 28 de mayo.

Lisandra ha compartido una serie de registros del bebé en sus redes sociales, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones y buenos deseos.

Lee también: Lisandra Silva respondió a crítica por vestir a su hijo de rosado

Pero entre tanto comentario cariñoso, Lisandra recibió un desubicado comentario sobre su bebé Noah, el cual no dudó en responder.

«¿Por qué sus ojos son raros? la parte blanca del ojo, ¿tiene algo malo?», a lo que Silva contestó: «cuando pasan por el canal en un parto normal se le pueden romper algunos vasos sanguíneos. Es lo que le pasó a Noah, pero nada serio, en unas semanas desaparecerán».

Pese a la explicación, la ex chica reality Lisandra Silva volvió a recibir un comentario sobre su bebé, a lo que ella respondió enojada: «Deberías avergonzarte. Primero porque con la cara de berenjena que tienes y segundo porque un bebé recién nacido debería recibir sólo amor y bendiciones. Personas como tú deberían desaparecer de Instagram».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas