Familia pintó un furgón como ambulancia para ir a la playa

En el furgón que pintaron como una ambulancia llevaban tortas, bebidas y alimentos propios de celebración, además de insumos médicos y hasta una camilla.

Este domingo Carabineros detuvo en la Autopista del Sol a una familia completa que se trasladaba desde Santiago hacia el litoral para celebrar un cumpleaños.

Lo particular del hecho es que los viajeros circulaban en una falsa ambulancia, pues pintaron un furgón para que pasara como un vehículo de emergencia.

Lee también: Minsal anuncia que tres comunas entran a cuarentena total

Según Carabineros, se trataba de un furgón pintado con colores de ambulancia y que poseía además la baliza característica de estos vehículos. Al interior descubrieron tortas, bebidas y alimentos propios de celebración, así como otros insumos médicos y hasta una camilla.

«El personal policial se percata que en la parte delantera del vehículo se trasladan dos menores junto a dos adultos, eso llama la atención del personal», comentó el teniente Paulo Villagra a Chilevisión Noticias.

Tras la detención del padre de familia y su cónyugue, la seremi de Salud, Paula Labra anunció que los responsables arriesgan una multa de hasta 50 millones de pesos por la grave falta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas