«MasterChef Celebrity» ya tiene a su primer semifinalista

Rocío Marengo agradeció el cariño que ha recibido durante este proceso a través de redes sociales.

Este domingo en «MasterChef Celebrity» definió a la primer semifinalista tras una dura prueba. 

Rocío Marengo superó a César Campos con su preparación, por lo que se convirtió en la primera candidata a llevarse el premio final. 

Lee también: El tenso momento entre Ignacia Allamand y Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity»

La argentina logró ganarle a Betsy Camino, César Campos, Marcelo Marrocchino y Natalia Duco con la preparación de un rico postre que incluía frutos y almendras, ya que consiguió la mejor calificación por parte de los jueces.

A través de redes sociales, la modelo se refirió a su triunfo: «Cuando recibí la chaqueta #masterchef mi corazón explotó de felicidad!!! No fue en vano tanto estudio y esfuerzo!! Mucho llanto pero también muchas risas… frustraciones y logros!! Todo fue parte del camino!», escribió.

«Todo muuuuuy de a poquito… Valió la pena!!!!!! Siento mucho orgullo de haber llegado hasta acá!!!!!!. Y ahora a un paso de la semifinal… quien iba a decir???? Los amooooo!», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche hermosa!! Inolvidable!!!! . – Cuando recibí la chaqueta #masterchef mi corazón explotó de felicidad!!!. – No fue en vano tanto estudio y esfuerzo!! Mucho llanto pero también muchas risas… frustraciones y logros!! Todo fue parte del camino!. – Todo muuuuuy de a poquito… Valió la pena!!!!!! Siento mucho orgullo de haber llegado hasta acá!!!!!!. Y ahora a un paso de la semifinal… quien iba a decir???? Los amooooo! Gracias x el cariño!! . – 💕👩🏼‍🍳💕. – Gracias @ferfuentescardenas @jorge.rausch @chriscarpentier x enseñarme tanto!! Son toooodo lo que está bien!!!!! 🙌 Los admiro fuerte!!!! . – Felicitaciones @mmarocchino @cesarantoniocampos @nataliaduco y @betsycamino !! 👏👏👏 vamos x mas!!! .

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas