La detención que se vio en pleno despacho de «Bienvenidos»

Carabineros detuvo a un hombre por rayar en el Congreso sobre la crisis económica que se vive en el país, lo que se vio en "Bienvenidos"

Bienvenidos
Captura

Mientras Amaro Gómez-Pablos se encontraba realizando un despacho en vivo para «Bienvenidos» desde el Congreso Nacional, por la votación que se realiza este miércoles por el retiro de fondos de las AFP, se vio un complejo momento. 

Su compañera Tonka lo interrumpió diciendo «Perdona… disculpa, Amaro, ¿pasó Carabineros atrás tuyo? ¿Pasó algo?».

Lee también: Por retiro de fondos de AFP: Cacerolazos y barricadas se realizaron en todo el país

Ante esto, el periodista explicó la situación para «Bienvenidos»: «Efectivamente, mientras yo estaba atento a la cámara, estaban rayando unos murales ‘No más hambre’ es lo que señala ese muro, que está al lado del Congreso».

El fin de «Bienvenidos»

A un año que sucediera esto en pleno despacho de «Bienvenidos», al matinal le queda poco tiempo en pantalla. Y es que desde Canal 13 emitieron un comunicado para informar que el espacio conducido actualmente por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos llegará a su fin en los próximos meses tras 10 años en pantalla.

«El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva», señalaron desde la señal televisiva.

«Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM», precisaron.

«Bienvenidos» será reemplazo por un nuevo programa con enfoque informativo. La conducción estará a cargo de las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas