Noticias

La directa respuesta de Carmen Gloria Arroyo a seguidora que la trató de vieja

Carmen Gloria Arroyo recibió una pesada crítica a través de sus redes sociales, la cual respondió sacando aplausos entre sus seguidores.

Belén Rubio |

Carmen Gloria

Créditos: FMDOS

A pesar de todo el cariño que recibe diariamente Carmen Gloria Arroyo en redes sociales, la abogada no se salva de las pesadeces que le llegan en los comentarios de sus publicaciones.

Un ejemplo de esto fue la crítica que recibió por el look que le hicieron para su programa, siendo tratada de «vieja».

Lee también: Carmen Gloria Arroyo se defiende a críticas por llorar en su program

«Te ves más vieja con ese pelo», le escribió una usuaria, ante lo cual otros seguidores de Carmen Gloria no dudaron en defenderla. «¿Y cuál es el drama con los años? Si pasan pues ¿O es que no te das cuenta? Es patético creerse o tratar de aparentar juventud», fue uno de los tantos comentarios en su defensa.

Junto a esto, la misma conductora de «Carmen Gloria a tu servicio» alzó la voz, sacando aplausos con sus palabras, pues dejó en claro que para ella no es motivo de vergüenza el «verse mayor».

«Qué bueno, los años son vida, experiencia, caminos recorridos y metas alcanzadas… Un honor tener años de que orgullecerse», sentenció.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil