Carmen Gloria Arroyo se defiende de críticas por llorar en su programa

Por medio de su cuenta de Twitter la abogada respondió a las críticas que le llegaron por emocionarse en su programa de TVN.

Carmen Gloria Carmen Gloria
Captura

Por medio de su cuenta de Twitter, la abogada Carmen Gloria Arroyo se defendió de una ácida crítica tras emocionarse hasta las lágrimas en su programa «Carmen Gloria a tu servicio».

Y es que un usuario de la red sociales le mencionó: «No llore. Una persona que comunica dramas debe mostrarse entera, porque si se hace recurrente, pierde lamentablemente credibilidad».

Lee también: Bernardo Borgeat comentó las dificultades de la cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo

Esto, luego de que Arroyo protagonizara un en emotivo momento en el espacio de Televisión Nacional, luego de escuchar la historia de una niña de 8 años que perdió a toda su familia a causa del coronavirus.

Tras esto, la abogada no se quedó callada y respondió de la siguiente manera: “Hago mi máximo esfuerzo, porque estoy de acuerdo contigo. Pero por Dios qué cuesta”, contestó. 

Los problemas de salud de Carmen Gloria Arroyo

Hace algunos días, Carmen Gloria Arroyo preocupó a sus seguidores al revelar un delicado problema de salud que la impidió asistir al programa «Podemos Hablar» cuando fue invitada.

Según reveló a Página 7 en aquella oportunidad, tuvo que ingresar de urgencia a una clínica. Esto se debió a que sufrió un alza de presión.

Para comenzar a referirse a su ausencia de «Podemos Hablar», Arroyo señaló: «Esto fue un problema mío, iba a ir, estaba coordinado todo. De hecho me iban a ir a buscar desde el canal, pero en ese minuto me dio un alza de presión que no pude controlar».

«No se me pasaba, hablé con mi cardiólogo y terminé en la clínica», señaló. «Me pusieron medicamentos, me hicieron un examen de contraste igual, por un posible riesgo de ACV. Tenía mucho dolor de cabeza», continuó explicando la abogada de «Carmen Gloria a tu servicio».

Ahora escuchas