Marcela Vacarezza se refiere a las críticas recibidas en redes sociales: «Que no trabajo, que soy floja, que soy mantenida…»

Comentando que se va de Chile siguiendo a Rafa Araneda, Marcela Vacarezza comentó qupe le parecen las críticas que recibe en redes sociales.

Captura

Por medio de una entrevista realizada a Hugo Valencia en su programa vía Instagram «Un Café con Hugo» Marcela Vacarezza se refirió a las diversas críticas que recibe diariamente por medio de redes sociales.

Vacarezza sostuvo que «encuentro que hay mucho prejuicio, y eso es lo que me da rabia porque uno es tan distinto».

Lee también: Siguiendo el amor: Marcela Vacarezza confirma que se va de Chile

A esto agregó que, dentro de las críticas que recibe, están «que no trabajo, que soy floja, que soy mantenida, que no me importa la gente, que soy una privilegiada que no entiendo nada, que no puedo opinar nada porque nunca me ha tocado… Me importa sobre todo porque yo no soy así, pero no puedo entrar a explicar, o como a pedir perdón por tener, si no le he robado a nadie», declaró Marcela.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerden responder la pregunta para llevarse una cena de @pastaentucasa

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

Marcela Vacarezza y la foto junto a su hermana

Hace algunos días, Marcela Vacarezza sorprendió al publicar en redes sociales una fotografía que data de su matrimonio. En ella, además de aparecer con Rafa Araneda, posa junto a sus hermanas.

Pero al ver la postal, sus seguidores rápidamente reconocieron a la actriz Adriana Vacarezza, quien se ha mantenido alejada de las pantallas.

Por eso, los seguidores de Marcela Vacarezza no dudaron en lanzarle preguntas para saber qué pasó con ella y por qué no se vio más en TV. «¿Por qué Adriana no siguió en TV, si es tan linda y buena actriz?», le escribió una de sus admiradoras en la plataforma virtual.

A la anterior pregunta, se sumaron otras interrogantes orientadas a lo mismo. «Estupendas todas y Adriana, qué buena actriz», «Y Adriana cómo está? Hace mucho que no la vemos» y «Qué regia Adriana, la recuerdo de las teleseries», le escribieron a Marcela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas