María Luisa Godoy contó que dos de sus hijas se contagiaron de Covid-19

Por fortuna, las dos hijas de María Luisa Godoy que resultaron positivas al test de PCR, fueron asintomáticas.

María Luisa

El pasado martes, María Luisa Godoy volvió a la animación del ‘Buenos días a todos’ tras cumplir con la cuarentena de 14 días por su contagio de Covid-19 en pleno embarazo.

«No me preocupé por mi embarazo porque desde que llegó el Covid al país me puse a leer harto sobre cómo afectaba a las embarazadas y no hay ningún informe que confirme que es dañino para las embarazadas y los bebés en formación porque la placenta los protege», comentó la animadora en conversación con Las Últimas Noticias.

Lee también: María Luisa Godoy comparte lindas fotos para celebrar su aniversario de matrimonio

A raíz de dar positivo al examen PCR, María Luisa debió aislarse en un hogar, utilizando una pieza que usaban para estudiar. Tras esto le explicó por Facetime a sus retoñas, Violeta (7), Jacinta (5) y Luisa (3) que ella tendría que hacer cuarentena y ellas deberían hacerse el test.

«Se hicieron el examen y Nacho y Violeta salieron negativos. La Luisa y la Jacinta salieron positivas, aunque por suerte, también asintomáticas, así que también se fueron de cuarentena y en la casa con todos los resguardos con ellas y conmigo», contó.

Junto a esto, María Luisa aseguró que lo más difícil fue «hacerles entender a las niñas que no podíamos vernos. Los primeros días se ponían guantes y mascarillas habrían la puerta de la pieza donde estaba para entrar; tuve que cerrar con llave».

«Lo que más me costó, y también a ellas, fue no poder abrazarlas. Es muy difícil explicarles a tus hijas que no las puedes abrazar, darles un beso, que si les pasa algo no las puedes contener. Eso me partió el corazón», recordó.

Para cerrar María Luisa contó cómo fue el finalizar la cuarentena para su familia. «Aquí todas gritaban. Yo estaba feliz. Nacho aliviado. Finalmente estaba agradecida porque acá tanto yo como mis dos hijas fuimos Covid-19 asintomáticas. Y todo ha sido volver a la rutina».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas