María Luisa Godoy comparte lindas fotos para celebrar su aniversario de matrimonio

La conductora de "Buenos Días a Todos" compartió tiernas fotos familiares para celebrar los ocho años que lleva de matrimonio.

María Luisa

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista María Luisa Godoy compartió tiernas fotos para celebrar ocho años de matrimonio junto el abogado Ignacio Rivadeneira. 

Lee también: María Luisa Godoy nos saca pica con foto junto a Chayanne: «Ídolo máximo»

«Ocho años de matrimonio y ya somos seis! Imposible más feliz y agradecida por tanto… “Hasta el infinito y más allá”!», escribió la animadora de «Buenos Días a Todos» para acompañar las fotos en las que aparecen sus hijas Jacinta, Violeta y Luisa.

Ver esta publicación en Instagram

8 años de matrimonio y ya somos seis! Imposible más feliz y agradecida por tanto… “Hasta el infinito y más allá”! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

María Luisa Godoy y la foto de Ignacio

María Luisa Godoy conmovió a sus seguidores de redes sociales al mostrar lo grande que está su hijo Ignacio, quien nació fruto de su relación con su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira. 

En su cuenta de Instagram, la animadora de «Héroes de Hoy», programa de TVN, encantó a sus seguidores con un bello registro del pequeño, quien aparece posando con un chupete.

«Cómo crecen de rápido! Lo dejaría así y que no pudiera crecer más…», expresó Godoy en la descripción de la imagen.

En la red social, la comunicadora suma más de medio millón de seguidores, todos listos para comentarle y llenarla de likes en cada publicación. Por ejemplo, la fotografía del pequeño Ignacio ya suma más de 35 mil “likes” y más de mil de mensajes señalando lo tierno que es el niño.

Marigodoyibañez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas