Felipe Braun: «No quiero volver a hacer nunca más teleseries»

El actor Felipe Braun, que se encuentra viviendo en Puerto Varas, mencionó que las teleseries son etapa cerrada en su vida.

El actor Felipe Braun hizo una importante revelación en conversación con el programa “Velvet al Desayuno” transmitido de Revista Velvet.

Quien se encuentra viviendo cerca de Puerto Varas con su familia, contó que «yo vivo en el sur, hace un tiempo que nos queríamos venir. Por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída. De las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día. Yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue. Estar en el sur ha sido bueno».

Lee también: Felipe Braun revela importante ayuda que recibió de Felipe Camiroaga

Junto a esto, Felipe Braun señaló que no tiene intenciones de estar en ninguna teleserie: «Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries».

«Hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato. Me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan. Ahora estoy viendo ‘Soltera Otra Vez’. Pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás», agregó Braun.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas