Bernardo Borgeat comentó las dificultades de la cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo

El ex modelo Bernardo Borgeat confesó que no ha sido fácil llevar una vida "normal" junto a su familia y que extraña mucho a sus hijos.

La cuarentena ha obligado a crear nuevas rutinas y estilos de vida, sin saber hasta cuándo se tendrán que mantener.

Y quien quiso compartir cómo va su confinamiento, fue el ex modelo y maestro parrillero Bernardo Borgeat en conversación con Nataly Chilet, confesando que no ha sido nada fácil el día a día.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo responde a fuertes comentarios en foto junto a Bernardo Borgeat

«Es difícil estar las 24 horas. Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente», expresó Bernardo.

A esto agregó que: «Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla ‘vamos a tomar un trago’ o ‘vamos a comer alguna cosita rica a algún restorán’».

«Es complicado, pero hay que tener paciencia. Cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien», aseguró el ex modelo.

Bernardo también habló que la cuarentena se le ha hecho compleja porque está alejado de sus hijos Diego y Agustina «Los extraño muchísimo, pero bueno, ya llegará el momento de abrazarlos, estar juntitos de vuelta», finalizó.

Ahora escuchas