Ex integrante de «Calle 7» tuvo coronavirus y dengue simultáneamente

Quien lleva un tiempo viviendo en Bolivia ya se recuperó de su contagio de Covid-19 y dengue, pero mantiene confinamiento por precaución.

Felipe Camus, ex participante de programas de TVN como «Calle 7» y «Buenos días a todos» desde hace unos años se encuentra viviendo en Bolivia, donde está a cargo de la conducción del programa juvenil versión boliviana.

Pero el presente de Camus no ha sido tan positivo, pues se contagió con Covid-19 y dengue al mismo tiempo, así se lo contó a Nataly Chilet por su programa vía Instagram.

Lee también: Mamá de Karen Doggenweiller superó el Covid-19: «El diagnóstico era complicado»

«Tuve un dolor de cabeza que no me dejaba dormir. Tenía mucha fiebre y hasta cuarenta grados. Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al siguiente me hice el del covid y también salí positivo», comentó.

«Perdí un poquito el olfato y un día tampoco podía respirar. Por suerte me hice los exámenes y no tuve problema alguno», agregó.

Lo bueno es que Felipe ya se encuentra recuperado de ambas enfermedades, pero sigue en confinamiento por precaución.

Ver esta publicación en Instagram

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor. En esta etapa ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas