La UDI decidió: Claudio Alvarado al Senado y Nora Cuevas pasa a ser diputada

Tras el quinto cambio de gabinete que hizo Piñera, la alcaldesa de San Bernarno y el ex Secretario General de la Presidencia llegan al Congreso

Frente al cambio de gabinete que realizó Sebastián Piñera esta semana, cuatro cupos en el Congreso quedaron desocupados tras designar a dos diputados y dos senadores como Ministros.

Es así como la UDI designó al ex ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Claudio Alvarado, como reemplazo del ex senador Víctor Pérez, actual Ministerio del Interior y Seguridad Pública. 

Lee también: «Cómo pretenden que la gente respete las cuarentenas»: Ex ministra de salud critica la presencia de niños en el cambio de gabinete

Junto a esto, Nora Cuevas, quien se desempeñaba como alcaldesa de San Bernardo y que no podía repostular al cargo, ocupará el puesto de Jaime Bellolio en la Cámara de Diputadas y Diputados por el Distrito Nº 14, quien es vocero de Gobierno.

Los otros puestos se completan con Marcela Sabat, que era Diputada por el distrito 10 y que ahora ocupa el lugar del ex senador y actual Ministro Andrés Allamand y Camilo Morán, ex concejal de Lo Prado que ahora es diputado por ser el reemplazo del Ministro de Defensa, Mario Desbordes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas