«Cómo pretenden que la gente respete las cuarentenas»: Ex ministra de salud critica la presencia de niños en el cambio de gabinete

La ex ministra Helia Molina criticó la presencia de niños en el cambio de gabinete que realizó Sebastián Piñera este martes.

Este martes se realizó el quinto cambio de gabinete en lo que lleva el segundo periodo de Sebastián Piñera en La Moneda y en él, se pudo ver la presencia de niños, como los hijos del actual vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

Ante esto, la ex Ministra de Salud, Helia Molina, criticó esto a través de su cuenta de Twitter, apelando al ejemplo que debe dar el Gobierno en tiempos de pandemia.

Lee también: Christian Pino se luce con particular mascarilla en el cambio de gabinete

«Que ejemplo se da a la ciudadanía cuando en tiempos de pandemia y en una comuna cuarentenada se ven niños y bebés en la moneda en el cambio ministerial?», comenzó diciendo la ex ministra de Michelle Bachelet.

«Cómo pretenden que la gente respete las cuarentenas!!!! Realmente me cuesta mucho entender a este gobierno de dobles standards», terminó su critica la actual  académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Usach.

Ahora escuchas