Monserrat Álvarez: «Sea de izquierda o derecha, cuestionaré de igual forma sus contradicciones y errores»

La periodista Monserrat Álvarez se refirió al rol que tiene el matinal "Contigo en la mañana" y el suyo como animadora.

El matinal «Contigo en la mañana» ha sido uno de los programas que más se ha visto desde el comienzo de la crisis sanitaria, teniendo interesantes y polémicos debates con personajes del mundo político.

Sobre esto, su conductora Monserrat Álvarez, conversó con La Cuarta, donde señaló «Nosotros ya íbamos en camino a ser un programa bien periodístico y, por la coyuntura, no te queda otra. Creo que los buenos números se deben a la calidad de la producción, donde nosotros llegamos a darle el toque de dos periodistas que trabajan en el área de noticias».

Lee también: JC Rodríguez sobre «Contigo en la mañana»: «Somos la contraparte de la autoridad»

Además, comentó el tenso encuentro con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, mencionando: «Un entrevistado se enoja porque lo interrumpo, pero llevaba hablando como cinco minutos. Esa es mi labor, generar de esto un debate y no un monólogo». 

«Lo que uno trata de hacer como periodista es representar las dudas de la gente. Uno tiene que preguntar lo que las personas quieren saber. Eso sí, sin ser populista y tratar de caerle bien al resto. Sea de izquierda o derecha, cuestionaré de igual forma sus contradicciones y errores», enfatizó Monserrat.

Lo último

Carne a más de $23.000 el kilo: Cómo afectará tu bolsillo en estas Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio de Santiago y expertos académicos advierten un incremento en los gastos familiares durante las Fiestas Patrias.

«Se vienen sorpresas»: Myriam Hernández adelanta cómo será su show gratuito en Templo Votivo de Maipú

La Baladista de América se presentará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias.

Confirman fecha de pago al Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo se entregará el monto de hasta $80.000?

El aporte económico se pagará este mes y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.