Senador Ossandón es dado de alta tras hospitalización por Covid-19

Luego de presentar por segunda vez coronavirus con síntomas respiratorios y fiebre, el Senador Ossandón tuvo que ser internado en la Clínica Santa María.

Este lunes y tras estar internado ocho días en la unidad de cuidados básicos exclusivos de Covid-19 de la Clínica Santa María, Manuel José Ossandón fue dado de alta.

Durante la semana pasada se confirmó que el senador de RN se contagió por segunda vez de coronavirus. Por lo que tras su alta, se le indicó reposo absoluto y aislamiento en su casa, esto tras ser atendido por el centro de infectología del centro de salud.

Lee también: Carabinera de Melipilla: «Dijeron que no atenderían más pacos. Esa es la verdad»

El pasado 28 de junio Ossandón fue ingresado al servicio de urgencias respiratorias al presentar fiebre y síntomas respiratorios, después de someterse al test del coronavirus y dar positivo por segunda vez.

«En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque si esto me pasó a mi, de contagiarme por segunda vez, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas. Se suponía que luego del cuidado de 14 días gozaba de inmunidad, como nos ha ducho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa no es tan así», señaló en aquella ocasión Ossandón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas