David Bisbal presenta la nueva versión de «Amor Amé»

Además, David Bisbal arrancó con su gira "Íntimo 2020" tomando todas las medidas de seguridad propias para prevenir contagios de Covid-19.

El cantante español David Bisbal presenta la nueva versión de “Amor Amé” (Summer Mix), la que cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha colaborado en otras ocasiones además con artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G entre otros muchos.

Junto a esto, Bisbal arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario, tras unos meses tan duros.

Como el propio David Bisbal expresó en sus redes sociales: “Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo”.

Ahora escuchas