Diana Bolocco sobre ataque de Nano Calderón: «Pienso en su mamá»

En el matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco le mandó buenas energías a la madre de Nano Calderón, Raquel Argandoña.

Este martes al abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, fue agredido por parte de su hijo, Nano Calderón, con un cuchillo realizándole graves cortes en sus manos y brazos.

Sobre esto, en «Mucho Gusto» ocuparon gran parte de su tiempo para abordar el tema, siendo su conductora, Diana Bolocco, quien destacó por sus comentarios. 

«Es un tema profundamente doloroso y muy difícil tocar. Es un hecho muy difícil y doloroso, me imagino que su mamá y su papá y su hermana no lo deben estar pasando nada de bien. Me parece que hay que dejar que su familia lo resuelva», señaló la animadora.

Lee también: Ex polola de Nano Calderón: «Dejen de vincularme con alguien así»

«Uno en la familia debe tener refugio. Yo veo las fotos -que son públicas- y lo que uno piensa es cómo se puede llegar a un conflicto tan grande, qué pasó ahí, ¿en qué fallamos todos?», agregó.

Diana se mostró muy conmovida al ponerse en la situación de Raquel Argandoña: «Sólo mandar energía positiva, me empieza a doler la guata y el útero. Yo pienso en su mamá (…) Es un hecho súper difícil y es doloroso».

«La violencia siempre es dolorosa y es mucho más dolorosa cuando proviene de tu círculo cercano donde te tienes que sentir protegido», finalizó.

Ahora escuchas