Dra. Cordero sobre informe psicológico de Nano Calderón: «En mi perra vida había escuchado este diagnóstico»

La Doctora Cordero se refirió al caso de Nano Calderón y no se guardó nada al hablar del informe psicológico.

La doctora María Luisa Cordero se refirió al polémico caso de Nano Calderón criticando duramente el informe psicológico presentado por la defensa en la formalización, asegurando que tiene una gran cantidad de incongruencias.

«Realmente es penoso lo que dice», comenzó señalando durante la conversación con Eduardo Fuentes en ‘Mentiras Verdaderas’, agregando que: «Aquí dice descompensación de personalidad, ideación suicida en segundo lugar, herida narciscística abierta; en mi perra vida había escuchado este diagnóstico».

Lee también: La desgarradora denuncia de Raquel Argandoña desde clínica psiquiátrica: «¡Mi hijo necesita tratarse!»

Junto con esto, la doctora Cordero agregó: «Cambios bruscos sin transición entre lealtad y deslealtad. Este es el colmo ya de la patada en el ojo del informe: no hay patología del ánimo… y ¿no habíamos quedado en que tiene ideación suicida?».

La psiquiatra siguió insistiendo en que el informe de la defensa presenta una gran cantidad de incongruencias, al señalar que «¿Con qué se asocia el suicidio? Con las depresiones. Es realmente un informe vergonzoso».

Es por esto que la doctora Cordero quiso entregar su propio diagnóstico sobre Nano Calderón, haciendo referencia al video donde se le ve sacándose una foto en el ascensor tras el ataque. «Eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno antisocial de la personalidad».

«A mí me da mucha pena que el profesional que haya escrito este informe no tenga los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno antisocial de la personalidad, de libro. Tiene todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas