Hernán Calderón se querellará por parricidio frustrado contra Nano Calderón

Según información revelada por Julio César Rodríguez, Hernán Calderón se habría defendido de apuñalas en su estómago.

Este jueves en «Contigo en la Mañana» Julio César Rodríguez, en contacto con el abogado de Hernán Calderón, reveló nuevos detalles del ataque que habría cometido Nano Calderón contra su padre. 

«Él (Nano) le cortó las manos porque él (Hernán padre) se defendió porque esas puñaladas apuntaban al estómago«. Según la información, le cortó dos tendones de la mano derecha, de la cual se desconoce si recuperará la movilidad.

Lee también: Carabineros allanó departamento de Nano Calderón: Habían armas y drogas

Junto a esto, reveló que Hernán Calderón «tiene más de 50 puntos en la otra mano. También hubo un disparo con arma de fuego, disparó a la pared, después de ponerle la pistola en el pecho (…) tenemos la bala como prueba. La pareja de Hernán es tu testigo, también fue agredida».

Según el abogado, en el lugar de los hechos también se encontraba una asesora del hogar. Finalmente, y por los hechos ocurridos, se anunció que habrá una querella por parricidio frustrado. 

Lo último

«Por lo bajo es muy malagradecida»: Cecilia Gutiérrez arremetió contra destacada figura del espectáculo

La periodista además contó una situación en particular donde ayudó a la figura, la que posteriormente la trató de "periodista barata''.

«Ya no compartimos la misma casa»: Impacto por separación de pareja del espectáculo que estaba a punto de casarse

Anteriormente, la pareja dio a conocer que estaban pasando por un difícil momento tras una dura pérdida en sus vidas.

¡Sorpresa en la TV! Inesperada despedida en las pantallas de Chilevisión impacta al panel de Plan perfecto

El equipo de Fran García- Huidobro se queda sin una de sus panelistas, pero ¿Qué viene ahora para la figura de Chilevisión?