Carabineros allanó departamento de Nano Calderón: Habían armas y drogas

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) llegó al departamento de Nano Calderón que sigue prófugo luego del ataque a su padre.

Este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó un allanamiento en el departamento donde actualmente vive Hernán Calderón Argandoña, el hijo menor del abogado Hernán Calderón Salinas y la animadora Raquel Argandoña.

En el operativo se incautó munición 9mm, 1 pistola Glock, una escopeta y 3 gramos de marihuana.

Lee también: Ex polola de Nano Calderón: «Dejen de vincularme con alguien así»

Por su parte, la defensa de Hernán Calderón Argandoña reveló a Meganoticias que el hallazgo consistió en armas «debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro». Mientras que en el caso de la droga consistía en marihuana «personal y de consumo inmediato».

Hay que mencionar que el joven de 23 años actualmente se encuentra prófugo de la justicia, luego de que apuñalara a su padre con un cuchillo en la mano. Razón por la que el abogado terminó en una clínica del sector oriente.

El fiscal adjunto Jorge Vitar, de la fiscalía Oriente, señaló que Calderón Salinas indicó que. «Su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones».

Ahora escuchas