Mall Costanera Center abrió sus puertas: Reapertura será gradual

Desde el mall Costanera Center informaron por un comunicado que redujeron la capacidad máxima de personas permitidas al interior.

Luego de haber estado cerrado por meses, el mall Costanera Center reabrió sus puertas este martes 18 de agosto y tendrá una reapertura de forma parcial, de acuerdo a lo señalado por la empresa Cencosud Shopping mediante un comunicado.

El centro comercial, que actualmente tiene en funcionamiento solo las farmacias y el supermercado, permitirá así que comiencen a operar las otras tiendas de rubros no esenciales. Las que abrirán entre las 10:30 y las 18:00 horas.

Lee también: «La estupidez humana ha sido superior»: Alcalde de Santiago confirma clausura de mall chino

De acuerdo a lo indicado por la empresa dueña de Costanera Center, se estima que el 30% de las tiendas abran este martes, mientras que se redujo en un 50% el aforo permitido por la autoridad. Es decir que se permitirá la permanencia de una persona por cada 20 metros cuadrados, más de lo que estipula la normativa.

Junto con esto, se estableció que en todos los ingresos habrá control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, alfombras sanitizantes, un sistema de control electrónico del aforo del establecimiento, entre otras medidas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas