Según madre de Ámbar, Hugo Bustamante la amenazó de muerte junto a su hijo

Denisse Llanos confesó a la PDI que Bustamante había asesinado a su hija, y enterrado en el living de la casa que ambos compartían.

Fiscalía de Valparaíso dejó en prisión preventiva a Hugo Bustamante tras ser el único imputado en la desaparición y muerte de Ámbar Cornejo. 

En la formalización, donde se culpó a Bustamante de cometer violación, femicidio e inhumación ilegal contra Ámbar, la Fiscalía mencionó el imputado había amenaza de muerte a Denisse Llanos, madre de la adolescente, y al hijo de ésta. 

Lee también: «Con eso te digo todo»: El lamentable audio de mamá de Ámbar a pocos días de su desaparición

«Hay una necesidad de cautela por cuanto se estima que es indispensable para el éxito de la investigación que se mantenga la prisión preventiva del imputado, teniendo en cuenta que doña Denisse Llanos ha expresado en su declaración tener temor respecto a lo que el imputado pudiese desarrollar como una conducta en su contra», dijo la fiscal Claudia Perivancich.

«Dio cuenta de aquello en su declaración, señalando que fue amenazada en ordenar quitar su propia vida y la de su entorno más cercano, entre ellos a su hijo», agregó.

Fue la madre de la joven que confesó a la PDI que su pareja había asesinado a su hija, y enterrado en el living de la casa que ambos compartían.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas