Caso Ámbar: Celular de la joven fue encontrado escondido en el techo de la casa de Bustamante

Tras la detención de la madre de Ámbar Cornejo, se dieron a conocer detalles que la vincularían con el crimen de su hija.

Este viernes se realiza la formalización de Denisse Llanos, mamá de Ámbar Cornejo, por el crimen de parricidio ante las pruebas que señalan su participación en la muerte y desaparición del cuerpo de su hija. 

En este contexto, se revelaron varios antecedentes de la investigación realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) y Fiscalía, donde se menciona que Llanos habría comprado cera que Hugo Bustamante utilizó para ocultar el cuerpo de la pequeña en su vivienda. Junto con esto, diferentes cámaras de seguridad habrían permitido corroborar incongruencias en el relato de la mujer, quien en un primer momento aseguró que no se encontraba en la casa cuando ocurrió el crimen.

Según información reportada por El Mercurio, la PDI logró encontrar el teléfono de Ámbar, al interior del mismo domicilio de Hugo Bustamante. Específicamente, el celular se encontraba escondido en el techo de la casa, envuelto en papel de aluminio, además de presentar marcas de quemaduras que aún se investigan.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas