Critican a Belén Mora por una supuesta ‘obsesión’ por bajar de peso

Ante las críticas, Belén Mora salió a responder.

Belenaza

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Belén Mora salió a responder a los seguidores que la critican por una cierta ‘obsesión’ por bajar de peso.

Y es que la ex participante de ‘Bailando por un sueño’ desde hace un tiempo que se encuentra realizando cambios en su vida, adoptando algunos hábitos más saludables, bajando varios kilos y demostrándolo en sus redes sociales, donde señala que está muy orgullosa.

Lee también: Belén Mora muestra la «cruda realidad» con foto sin maquillaje

Aún así , la comediante ha recibido algunos comentarios sobre su baja de peso: «Cada vez que veo tu insta noto según yo una obsesión por el tema del peso», señala un comentario de un seguidor.

Ante esto, ‘Belenaza’ respondió: «Sí, efectivamente hay personas que me halagan por estar más flaca. Y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un cánon de belleza que está metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez».

«Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando», agregó.

Luego, sostuvo que «no me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez».

«Espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos», finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

ENAMORADA DE ESTA POLERA DE @gina_anselmi_online !!!! #ApoyaLasPyme #AntiInfluencer ❤️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas