Dr. Rivera se mostró molesto por no poder realizarle pregunta a Ministro Figueroa en ‘Mucho Gusto’

Aprovechando su momento de dar consejos a la ciudadanía con respecto a los cuidados contra el Covid-19, el doctor expresó su molestia.

Este lunes se vivió un incómodo momento en el matinal ‘Mucho Gusto’ luego de que el doctor Felipe Rivera expresara su molestia por no tener el espacio para realizar una pregunta al Ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien también estuvo invitado al programa.

«Yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado 2 a 3 horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento”, dijo el médico broncopulmonar.

Lee también: Critican a «Mucho Gusto» por mala información sobre desabastecimiento en supermercados

Junto a esto, mencionó que «quiero expresar en ese sentido que la incomodidad implica, da esa sensación, que este rato he estado un poco de más”.

Ante esto, Diana Bolocco explicó que todo fue por un tema de tiempo: «Yo le encuentro toda la razón, y le quiero pedir disculpas y comentar que fue por un tema de tiempo. No es que no quisiéramos que le preguntara algo al ministro”, enfatizó la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas