El furioso llamado de Hernán Calderón para desmentir reunión con Raquel Argandoña

La animadora del programa confesó que Hernán Calderón estaba muy enojado por la información falsa que se estaba entregando.

Luego de que en el programa ‘Hola Chile’ informara que Hernán Calderón estaba reunido con Raquel Argandoña este jueves en su departamento, fue el mismo abogado quien se comunicó con el canal para desmentirlo

«Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas», contó la periodista y conductora del programa, Julia Vial.

Lee también: Kel Calderón culpa a Raquel Argandoña y a la defensa de Nano de extorsionar a su padre

«Efectivamente, me llamó porque quiere aclarar, para que no se preste para malos entendidos y rumores. Me parece que hay que ser justo cuando la misma fuente te está llamando y te esta diciendo y me dice que él con Reynero (García de la Pastora, su abogado representante), con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña«, añadió.

«Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada. Sino que están en su departamento, y ahí está hablando conmigo y nos saluda desde el departamento de Hernán Calderón Salinas», enfatizó.

La periodista reveló que el abogado estaba muy enojado y un camarógrafo grabó el momento en que Calderón asomó a la terraza para hablar con Vial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas