Entre lágrimas Kenita Larraín recordó el polémico episodio de la silla de ruedas

Kenita Larraín recordó su llegada al aeropuerto en medio de un polémico quiebre amoroso con el tenista Chino Ríos.

Este martes Kenita Larraín en el programa ‘Sigamos de largo’ se refirió, entre distintos temas, a su bullado accidente que la llevó aparecer en su silla de ruedas en el Aeropuerto de Santiago.

Y es que tras la pregunta «¿Qué borrarías de Google para que no lo vea tu hija?» que le hicieron los conductores del programa, teniendo como opciones su salida del aeropuerto en silla de ruedassus fotos en bikinis o su supuesto romance con Luis Miguel, la numeróloga aprovechó de referirse al icónico momento, asegurando de que para ella era un tema superado.

Sobre esto, Kenita Larraín comentó que durante un largo tiempo le dolió este tema, pero que ahora es algo que atesora, ya que marcó un antes y un después en su vida.

Lee también: Kenita Larraín por su fallido matrimonio con Iván Zamorano: «Fui consecuente conmigo»

«Mucha gente y periodistas se las dieron de médicos, porque a mí efectivamente me llevaron a la Clínica Las Condes, y los médicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios por las heridas que tenía y por la lesión que tenía en el cuello» señaló la modelo.

Junto con lo que Kenita aseguró que «son momentos lindos, que sí fueron dolorosos, pero, una vez más, fui consecuente conmigo».

La modelo contó que en ese entonces su madre y su padre, quienes se habían separado hace años, no se hablaban, pero que su accidente provocó que ellos se reunieran como familia.

«A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba terminando un matrimonio, ese fue el día que todos estaban tan preocupados por mí (su familia) que todos dejaron de lados sus intereses personales para estar al lado mío», dijo Kenita.

«Fue un momento maravilloso», agregó, emocionándose hasta las lágrimas por la reconciliación de mi familia.

Para finalizar, Kenita Larraín respondió la pregunta original y aseguró que no borraría nada de Internet, ya que todas esas situaciones han sido enseñanzas para ella.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas