«Esperamos menos Tv»: Sindicato de BancoEstado en picada contra Sebastián Sichel

Por medio de redes sociales el sindicato de BancoEstado criticó la actitud de Sichel ante el ataque informático.

Tras el ataque informático que sufrió BancoEstado el pasado fin de semana, y cómo su presidente, Sebastián Sichel, abordó el tema, los trabajadores del banco cuestionaron la gestión del ex Ministro.

El Sindicato en Acción de Banco Estado, el más grande de la empresa, emplazaron duramente a Sichel y criticaron su respuesta al ataque por medio de su cuenta de Twitter.

«El presidente del banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en medios, las emprenden contra los trabajadores», aseguran desde el sindicato.

Lee también: Presidente de BancoEstado: «Antiguamente trataban de robar los bancos haciendo túneles, hoy con ataques informáticos»

Según los funcionarios, las consecuencias del ataque informático las están pagando los trabajadores y los clientes, quienes  “colapsan nuestras sucursales y se generan actos de tensión e incluso violencia” por no recibir una respuesta.

Además según los trabajadores  “falta de herramientas para los funcionarios (…) que sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”.

Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”, cierra el comunicado del sindicato.

Lo último

Hasta 33° este fin de semana: Michelle Adam anuncia ola de calor en distintas regiones del país

Este miércoles, distintos portales advirtieron la llegada de lo que sería la primera ola de calor primaveral en la RM y distintas regiones.

Tras desprenderse el hombro abandona Mundos Opuestos: Sus compañeros lo destrozan «es cuestión mental»

El participante fue atendido por paramédicos ante la evidente lesión, mientras que algunos minimizaron su dolor físico.

«Ahí me fui a la m*erd*»: Ex rostro de TVN confiesa su lucha diaria contra la adicción

El periodista y rostro televisivo reveló que durante años ha tenido problemas de adicciones que lo han dejado sin trabajo.