«Esperamos menos Tv»: Sindicato de BancoEstado en picada contra Sebastián Sichel

Por medio de redes sociales el sindicato de BancoEstado criticó la actitud de Sichel ante el ataque informático.

Tras el ataque informático que sufrió BancoEstado el pasado fin de semana, y cómo su presidente, Sebastián Sichel, abordó el tema, los trabajadores del banco cuestionaron la gestión del ex Ministro.

El Sindicato en Acción de Banco Estado, el más grande de la empresa, emplazaron duramente a Sichel y criticaron su respuesta al ataque por medio de su cuenta de Twitter.

«El presidente del banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en medios, las emprenden contra los trabajadores», aseguran desde el sindicato.

Lee también: Presidente de BancoEstado: «Antiguamente trataban de robar los bancos haciendo túneles, hoy con ataques informáticos»

Según los funcionarios, las consecuencias del ataque informático las están pagando los trabajadores y los clientes, quienes  “colapsan nuestras sucursales y se generan actos de tensión e incluso violencia” por no recibir una respuesta.

Además según los trabajadores  “falta de herramientas para los funcionarios (…) que sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”.

Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”, cierra el comunicado del sindicato.

Lo último

¡»La Fiera» llega a TVN! Un regreso esperado por la audiencia chilena: ¿Cuándo será el reestreno?

El canal nacional realizó el anuncio y difundió los detalles.

Inicia Liga de Campeones de «¡Qué Dice Chile!» con $15 millones: Martín Cárcamo trae sorpresas para Canal 13

El programa de concursos de Canal 13 comienza este torneo especial para poner a prueba a las familias más destacadas del año.

Santiago se ilumina: Revisa los panoramas imperdibles de conciertos, ferias y eventos gratuitos para celebrar la navidad 2025

Desde este miércoles 3 de diciembre hay atractivos eventos de navidad para disfrutar en familiar. Revisa AQUÍ los detalles.