«Esperamos menos Tv»: Sindicato de BancoEstado en picada contra Sebastián Sichel

Por medio de redes sociales el sindicato de BancoEstado criticó la actitud de Sichel ante el ataque informático.

Tras el ataque informático que sufrió BancoEstado el pasado fin de semana, y cómo su presidente, Sebastián Sichel, abordó el tema, los trabajadores del banco cuestionaron la gestión del ex Ministro.

El Sindicato en Acción de Banco Estado, el más grande de la empresa, emplazaron duramente a Sichel y criticaron su respuesta al ataque por medio de su cuenta de Twitter.

«El presidente del banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en medios, las emprenden contra los trabajadores», aseguran desde el sindicato.

Lee también: Presidente de BancoEstado: «Antiguamente trataban de robar los bancos haciendo túneles, hoy con ataques informáticos»

Según los funcionarios, las consecuencias del ataque informático las están pagando los trabajadores y los clientes, quienes  “colapsan nuestras sucursales y se generan actos de tensión e incluso violencia” por no recibir una respuesta.

Además según los trabajadores  “falta de herramientas para los funcionarios (…) que sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”.

“Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”, cierra el comunicado del sindicato.

Lo último

Celebraciones de Halloween en Barrio Italia: consulta los cortes de calle y desvíos para este panorama al aire libre

Barrio Italia celebrará Halloween con actividades gratuitas para toda la familia.

Subsidio habitacional Tramo 4.000: cuándo comienzan las postulaciones para viviendas de hasta $160 millones

El ministro de Vivienda, Iván Poduje, confirmó que la medida permitirá acceder a inmuebles de hasta 4.000 UF.

La Combo Tortuga sorprende a fanáticos en el Metro Plaza de Maipú antes de su show de 15 años

Un verdadero momento de alegría y baile se vivió este viernes 30 de octubre pasadas las 14:00 horas con La Combo Tortuga en el Metro de Santiago.