La tierna foto con la que Rafa Araneda emocionó a sus seguidores

Nuestro querido Rafa disfruta de los días junto a toda su familia en Miami, Estados Unidos.

Hace una semana que nuestro querido Rafa Araneda anunció que su familia se agrandaba con la llegada del pequeño Benjamín, luego de dos años de estar en proceso de adopción.

Y desde Miami, y disfrutando junto a toda su familia, el locutor de «Cuéntamelo Todo» compartió una linda foto donde se nota lo felices que está todo el clan Araneda-Vacarezza.

Lee también: Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín: «Siempre fue nuestro niño»

«FELIZ! #familia», escribió Rafa bajo la imagen donde aparece junto a Marcela y todos sus hijos.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.