Marcela Vacarezza enternece con foto del recuerdo de su pequeño hijo Benjamín

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una linda foto familiar de cuando Benjamín era un bebé.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

Hace algunas semanas Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sorprendieron al anunciar que, luego de algunos años de tramitación para adopción, al fin pudieron llevar al pequeño Benjamín hasta su casa.

Es así cómo Marcela compartió un lindo recuerdo de cuando aún Benjamín no podía estar completamente junto a la familia. Si quieres revisar la fotografía de la familia, Puedes hacer click acá.

«El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia», publicó la mujer junto a la postal en la que se puede ver a toda la familia. La publicación en cosa de horas se llenó de comentarios de afectos y buenos deseos para Marcela.

Leer también:

¿Se arrepintió? Jordi Castell vuelve a disparar contra Chino Ríos: "Tengo cosas que la prensa no sabe"

"Jordi Castell se refirió nuevamente a la polémica con Chino Ríos y aseguró que en 48 horas puede conseguir información confidencial de Ríos."

Lee también: Marcela Vacarezza agradeció el cariño recibido tras anunciar adopción de Benjamín

La polémica de Marcela Vacarezza

Hace unos días, Marcela Vacarezza volvió a hacer noticia hace unos días. Esto luego de que ocupara su cuenta de Twitter para criticar a la convencional Tiare Aguilera. 

Recordemos que Aguilera hizo noticia el fin de semana luego que fuera denunciada por sus vecinos por una fuerte discusión con su pareja. El tema se viralizó cuando surgió un video en el que un carabinero, que fue dado de baja horas más tarde, la toma del cuello violentamente.

Fue la ex panelista de “Buenos Días a Todos” quien se lanzó en contra de la mujer. Esto porque tuiteó que: “Lo más grave de la situación de Tiare Aguilera es el niño que queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer mas no su propia madre”.

Recordemos que desde hace más de un año que Marcela Vacarezza y Rafa Araneda decidieron radicarse en Miami junto a su familia. Esto motivado principalmente por los compromisos laborales que mantiene el “Tío Conductor”.

Es más, hace unos días te contábamos cómo la pareja, y la familia,  celebraron el cumpleaños del animador en Miami. Esto en conjunto con un grupo de famosos que también viven en la ciudad.

Esto se pudo ver en el Instagram de Marcela Vacarezza, donde se puede apreciar a Douglas, Don Francisco, Iván Zamorano, entre otros.

Instagram @marcelavacarezza_

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos