Noticias

Marcela Vacarezza enternece con foto del recuerdo de su pequeño hijo Benjamín

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una linda foto familiar de cuando Benjamín era un bebé.

Belén Rubio |

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

Hace algunas semanas Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sorprendieron al anunciar que, luego de algunos años de tramitación para adopción, al fin pudieron llevar al pequeño Benjamín hasta su casa.

Es así cómo Marcela compartió un lindo recuerdo de cuando aún Benjamín no podía estar completamente junto a la familia. Si quieres revisar la fotografía de la familia, Puedes hacer click acá.

«El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia», publicó la mujer junto a la postal en la que se puede ver a toda la familia. La publicación en cosa de horas se llenó de comentarios de afectos y buenos deseos para Marcela.

Lee también: Marcela Vacarezza agradeció el cariño recibido tras anunciar adopción de Benjamín

La polémica de Marcela Vacarezza

Hace unos días, Marcela Vacarezza volvió a hacer noticia hace unos días. Esto luego de que ocupara su cuenta de Twitter para criticar a la convencional Tiare Aguilera. 

Recordemos que Aguilera hizo noticia el fin de semana luego que fuera denunciada por sus vecinos por una fuerte discusión con su pareja. El tema se viralizó cuando surgió un video en el que un carabinero, que fue dado de baja horas más tarde, la toma del cuello violentamente.

Fue la ex panelista de “Buenos Días a Todos” quien se lanzó en contra de la mujer. Esto porque tuiteó que: “Lo más grave de la situación de Tiare Aguilera es el niño que queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer mas no su propia madre”.

Recordemos que desde hace más de un año que Marcela Vacarezza y Rafa Araneda decidieron radicarse en Miami junto a su familia. Esto motivado principalmente por los compromisos laborales que mantiene el “Tío Conductor”.

Es más, hace unos días te contábamos cómo la pareja, y la familia,  celebraron el cumpleaños del animador en Miami. Esto en conjunto con un grupo de famosos que también viven en la ciudad.

Esto se pudo ver en el Instagram de Marcela Vacarezza, donde se puede apreciar a Douglas, Don Francisco, Iván Zamorano, entre otros.

Instagram @marcelavacarezza_

Lo más reciente

Bono Invierno 2024: Este es el beneficio que no necesita postulación y que puedes recibir en mayo

El bono estatal de Invierno se pagará en el mes de mayo para los adultos mayores de 65 años. A continuación te damos más detalles.

¡Escándalo! Canal 13 interpone denuncia ante el Tribunal de Contratación Pública por incumplimientos en la licitación del Festival de Viña del Mar

la estación interpuso una demanda ante el Tribunal de Contratación Pública, en la que se solicita declarar ilegal y arbitrario el informe y acta emitida por la Comisión Evaluadora.

¿Quién es Daniela Colett?: La mujer por la que Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz

La modelo y periodista brasileña habría conquistado el corazón del trasandino a pocos días de haber ingresado al reality show.

Salir de la versión móvil