Mauricio Medina enfrenta dura rehabilitación en sillas de ruedas

El humorista enfrentó dos cirugías en su pie derecho luego del coma diabético que sufrió en agosto de este año.

El humorista Mauricio Medina, más conocido como ‘Indio’, está enfrentando duros momentos de salud debido a su diabetes.

Por medio de una entrevista con Las Últimas Noticias, el ex integrante de ‘Dinamita Show’ comentó que el pasado 31 de agosto fue dado de alta del Hospital Barros Luco luego de someterse a dos cirugías de limpieza quirúrgica, de la cual le extrajeron seis centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad en la planta del pie derecho, razón por la cual está en silla de ruedas, y acude tres veces al recinto asistencial a curaciones.

Lee también: Mauricio «El Indio» Medina fue hospitalizado de urgencia

Aún con su complejo estado,  el humorista se encuentra preparando su primer show online, programado para el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas. «Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación. No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca», bromeó Medina.

«Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio», manifestó.

Finalmente, Medina afirmó que su mayor motivación para hacer reír y volver al humor son sus 11 hijos. «Uno me hace el sonido y otra que también hace comedia tira tallas para que las incluya», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Tomando solcito para revitalizar!!!

Una publicación compartida de Mauricio Medina (@mauricio.indio) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas