Noticias

Millaray Viera comparte romántica foto junto a su pololo: «Finos y elegantes como siempre»

Por medio de su cuenta de Instagram, Millaray Viera compartió una tierna foto junto a su pololo, con quien ya lleva tres meses.

Belén Rubio |

Millaray Viera

Millaray Viera

Aunque no ha querido entregar mayores detalles de su nueva relación que comenzó en junio de este año, Millaray Viera compartió en su cuenta de Instagram una tierna y romántica foto junto a su pololo, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, quien es publicista y se desempeña como DJ.

«Un recuerdo de aquella única vez en que salimos a comer afuera. Finos y elegantes como siempre», escribió la conductora de ‘Yo Soy’.

Lee también: «Mi rayo de sol»: Millaray Viera comparte tierna foto de su pololo

Hace algunos meses, en entrevista con Hugo Valencia en su programa de Instagram, Millaray mencionó que esta nueva relación «no lo estaba buscando ni esperando, para nada. De hecho, el año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó». 

“El más lindo del mundo”

Este amor ha continuado, y la animadora de “Yo Soy All Stars” se ha encargado de hacer saber a sus seguidores su amor por su pareja. Es más, hace unas semanas la mujer subió una historia en la que profesa su profundo amor hacía Sepulveda. 

Fue a través de una historia de su cuenta de Instagram, donde la mujer publicó una foto de su pareja. Esta historia fue acompañada por la frase: “El más lindo del mundo. No tengo pruebas pero tampoco dudas”

Instagram @millarayviera

Millaray y el “chino” en la nieve

Fue este fin de semana cuando la pareja volvió a conquistar a las redes sociales con su frescura. Esto luego de compartir unas postales en las que se puede ver que celebraron las fiestas patrias esquiando. 

La mujer compartió una foto en la que se le ve junto a Sepulveda en Valle Nevado, en lo que fue una romántica escapada de fiestas patrias.

Instagram @millarayviera

Aprovechamos que no nos tocaba con los críos este finde”, bromeó la mujer en el post. Para agregar: “Nos vinimos a la majestuosa blanca montaña a celebrar a nuestra patria hermosa y querida (…)Feliz 18 para todos ustedes y sus familias!!!❤️Te amo @chinosepulvedam , me haces tan feliiiiz❤️”.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil