«Mi rayo de sol»: Millaray Viera comparte tierna foto de su pololo

Gracias a la tecnología, Millaray Viera, animadora del programa "Yo Soy", ha podido pololear con su nuevo amor a través de videollamadas.

Millaray Viera
Captura

En medio de la cuarentena la animadora de Chilevisión, Millaray Viera, comenzó una nueva relación amorosa con el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda.

Y debido a todas las medidas sanitarias que se deben cumplir para evitar el contagio de coronavirus, la conductora de «Sabingo» no ha podido publicar una fotografía junto a su nuevo amor.

Lee también: «No lo estaba buscando ni esperando»: Los íntimos detalles del nuevo amor de Millaray Viera

Pero gracias a la tecnología, Millaray compartió una captura de una de sus videollamadas, escribiendo «Tú eres mi rayo de sol». 

Millaray Viera y su mensaje sobre el amor

En una reciente publicación en Instagram, Millaray Viera subió una fotografía junto a su pareja, escribiendo un tierno mensaje.

Junto a una foto en donde ambos aparecen sonrientes, Viera partió escribiendo: «El amor del bueno no existe, porque el amor del malo tampoco existe».

Luego de eso, la animadora del programa «Yo Soy» agregó: «El amor es el amor y nunca duele💜Si te hace daño, si sufres, aunque a veces hayan ‘buenos momentos’, ahí no es».

«Eso de ser mártir del amor y vivir aguantando es muy 1980😖, lo que se lleva ahora es ser feliz y vivir en paz. No sé, piénsalo❤️», finalizó escribiendo Millaray Viera en su cuenta de Instagram, quien etiquetó a su pareja en la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas