Millaray Viera reacciona a grave enfermedad de participante de “Yo soy”

La animadora contó como fue el momento en el que Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, anunció que se retira debido a que padece cáncer

Millaray Viera
Captura Chilevisión

La noche del martes se vivió un difícil momento en “Yo soy”, esto luego de que uno de los imitadores renunciara a la competencia. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, fue la animadora del espacio, Millaray Viera, quien contó lo complicado del suceso.

Y es que Nicolás Cid, doble del vocalista de Journey, Steve Perry, anunció que abandonaría la competencia por una delicada situación de salud. El imitador, quien ganara la tercera temporada del estelar de Chilevisión, contó que hace unos meses le diagnosticaron cáncer a la tiroides.

“La verdad que, por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa”, comenzó contando el artista.

Ante esto, la animadora del espacio, Millaray Viera le preguntó si podía dar detalles de la situación. A lo que el intérprete respondió: “Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide”, dejando impactados a los presentes.

“Me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100 por ciento junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey”, finalizó.

La reacción de Millaray Viera

Fue la noche de este miércoles, a través de las historias de su cuenta de Instagram @millarayviera, donde la animadora del estelar contó detalles de la situación. “¿Sabias desde antes que Nico Cid se retiraría del programa y el motivo?”, le preguntó un usuario.

A lo que Viera respondió que: “No, no tenía idea y por eso fue tan fuerte”. A lo que agregó: “Él no le contó a nadie, y vivió durante meses esto. Creo que solo su mujer sabía”.

Para finalizar, la animadora de “Yo Soy All stars” señaló: “Un valiente el Nico. Un besito. Ya lo echamos de menos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas