«No lo estaba buscando ni esperando»: Los íntimos detalles del nuevo amor de Millaray Viera

En entrevista con Hugo Valencia, Millaray Viera comentó cómo se ha sentido con esta nueva relación.

Fue a principios de junio que Millaray Viera anunció que estaba en una nueva relación amorosa tras su separación con el diputado Marcelo Díaz.

Ahora, la animadora de Chilevisión entregó nuevos detalles sobre su relación con el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda, en conversación con Hugo Valencia en su programa de Instagram.

Lee también: Millaray Viera contesta molesta comentario sobre su separación

«Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso», comenzó relatando Viera.

A esto añadió: «Estoy tratando de construir algo lindo y sano con todo el aprendizaje que uno lleva acuesta. Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón».

Además, la animadora confesó que «no lo estaba buscando ni esperando, para nada. De hecho, el año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó. Aunque sabía que en el momento que pasara tenía que ser con una persona como la persona con la que estoy ahora. Es un hombre serio, con el ítem hijos listo, estamos en otra etapa ya».

«De todas maneras es distinto. Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba porque tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas