Wilma González confesó compleja pregunta que le hizo su hijo sobre su apellido

En una reciente entrevista, Wilma González confesó que ya comenzó a hacerle preguntas sobre su papá y cómo ha intentado responderle.

Wilma

La modelo Wilma González ya se ha referido con mucho cariño a la relación que tiene su ex pareja, Gonzalo Egas, con su pequeño hijo Noah, pues a pesar de que no es su padre biológico, el ex chico reality se ha hecho cargo de él incluso luego de que terminara su relación con la española, por lo que el pequeño lo considera su papá.

Pero en el último tiempo a Noah le han surgido importantes dudas sobre su paternidad, tal como contó la modelo en conversación con Nataly Chilet para su programa a través de Instagram.

Lee también: Wilma González revela sincera petición de su hijo sobre sus operaciones

«Noah hace poco preguntó el tema del apellido. Ya tiene nueve años», comenzó relatando Wilma, junto con agregar: «Hace poco hubo que explicarle. Un día, ahora en cuarentena, me preguntó que qué pasaba, que su apellido y blah blah. Y por su lado también lo hizo con Gonzalo. Fue heavy, porque no hay que mentirles».

Wilma explicó que finalmente decidió consultar este tema con una psicóloga, pues su hijo no sabe quién es su papá biológico y además no cuenta con su apoyo de ningún tipo.

«Le dije la verdad, dentro de lo que podía para un niño de su edad. Pero lo asumió y me dijo ‘mamá ¿puedo empezar a poner en las tareas Noah Egas?’ y ahora en las tareas online del colegio pone Noah Egas», cerró Wilma.

«Tengo mucha suerte que Noah y Gonzalo se eligieron, se aman, y ojo, en un minuto yo me quería ir de Chile, porque llevo tres años que me ha costado», confesó Wilma.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas