Wilma González revela sincera petición de su hijo sobre sus operaciones

La modelo habló sobre las diversas críticas que ha recibido luego de su operación a la nariz.

Hace algunos meses Wilma González se sometió a una cirugía de nariz que generó duros comentarios.

La ex conejita Playboy no dejó que estas críticas la destruyeran y se defendió.  «Estoy súper contenta. Pero igual me da pena escuchar críticas. ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?», señaló la rubia a «LUN».

Así, Wilma ha comenzado a hacer algunas apariciones en televisión siendo una de ellas en el matinal «Mucho Gusto». Ahí la exchica reality contó qué la motivó a hacer este cambio, así como los malos ratos que ha debido pasar por culpa del bullying a su cirugía.

Lee también: ¡Qué se hizo ahora! «Chino» Ríos luce nuevamente irreconocible

«Creo que fue en el matinal de La Red que se rieron de mí, que parecía un gato. Creo que una periodista, Coni Roberts parece que fue, que diga algo así, no. Tu puedes decir a lo mejor ‘me gustaba más antes’, pero no reírte, era como personal», comentó Wilma.

La española además sorprendió a todos al revelar como su familia, y en especial su hijo Noah se ha visto afectado por esta situación. «A él no le decían nada, pero el veía de su Instagram cosas de mí. Noah es como un líder, entonces dije ‘porque no mejor hasta que seas más grande usamos redes’», explicó.

Es más, contó que el pequeño le hizo una petición tras ver las críticas que recibió. «Mi hijo lloraba y me decía: ‘por qué te dicen eso si tu eres hermosa’. Y me dijo ‘prométeme que no te harás nada más’, así de heavy. Le dije que no se lo podía prometer. Él se impactó mucho con los moretones, y le dije ‘ya, ya, si en el cara no me haré nada mas’», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas