Palta Meléndez se va de Chile: «Es un país muy caro, me aburrí de los abusos»

En una reciente entrevista Palta Meléndez afirmó que a principios del 2021 se va con toda su familia a España.

El humorista nacional ‘Palta’ Meléndez comentó que el próximo año dejará Chile junto a toda su familia y se irá a vivir a Andalucía, España, país de origen de su esposa.

En entrevista con La Cuarta, el comediante explicó que: «Chile es un país muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, los gastos comunes» lanzó el humorista, además de agregar que «todo eso fue sumando. Es más, con la venta del departamento de acá, me compro dos en Málaga».

Frente a quién tomó la decisión de irse, Meléndez señaló que fue su esposa, ya que «al regresar de cada viaje a su tierra, con el sólo hecho de pagar un café ya empieza a reclamar la diferencia entre ambos lugares».

Lee también: Catalina Pulido y las teleseries: «A mí me cerraron las puertas por culpa de una mujer envidiosa»

«También es una oportunidad familiar, tengo dos hijos pequeños de cuatro y nueve años, la verdad es que con ello voy a evitar morirme pagando universidades», aseguró.

Respecto a cómo se siente con este cambio, Palta Meléndez aseguró que está «sufriendo», ya que: «Mi señora está vendiendo todo en la casa y es difícil. Yo amo mi país, pero estamos chatos», manifestó.

Además, reveló que extrañará a «los amigos, la familia, mi nieta… Pienso que a ella la voy a echar de menos».

En relación a su carrera humorística, Meléndez sostuvo que «quiero reinsertarme en el humor en España, aprenderé los modismos, haré shows en bares».

«Igual vendría a realizar eventos en el verano, tengo buenas pegas con algunas empresas. Así que tendré la oportunidad de viajar. Además, me he ido acostumbrando a los shows por Zoom, que también son factibles», dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas