Noticias

Savka Pollak sería la candidata de la UDI para municipales en Viña del Mar

El nombre de Savka se escuchó en una reunión por Zoom que tuvieron 200 militantes de la UDI para definir primarias municipales.

Belén Rubio |

Parece que a Marlen Olivari le salió competencia en lo que serán las elecciones municipales en Viña del Mar, pues se comenzó a escuchar fuerte la opción de que Savka Pollak también entraría a la carrera política de la Ciudad Jardín.

Y es que según menciona Radio Agricultura, el nombre de la periodista salió una reunión de 200 militantes UDI, que se realizó por zoom, donde definieron si las primarias serán el mecanismo para resolver la elección de candidatos a municipales en Chile Vamos.

Lee también: Savka Pollak habla sobre su tercer divorcio: «He sido bien adicta a relaciones tóxicas»

Recordemos que Marlen Olivari anunció hace prácticamente un año que se presentará en las elecciones municipales de Viña del Mar, teniendo la aprobación de gran parte de los consultados en la última encuesta que realizó el sociólogo de la Universidad de Chile, Germán Appel, consultando a mil viñamarinos sobre sus candidatos para las próximas elecciones municipales, dejando en primer lugar de las preferencias a a la ex ‘Morandé con Compañía’. 

Lo más reciente

Este será el funcionamiento de Supermercados y Centros Comerciales este fin de semana largo

A continuación te dejamos una guía completa con horarios de los supermercados y centros comerciales este fin de semana largo de Semana Santa.

¡Último minuto! Juzgado se pronunció tras querella en contra de Cristián Campos

El juzgado declaró admisible la querella en contra del actor durante la tarde de este jueves. Revisa los detalles, acá.

Josefina Montané apoyó públicamente a Raffaella Di Girolamo tras querella por abuso sexual en contra de su suegro

La actriz compartió la carta escrita por la familia Di Girolamo confirmando su apoyo y empatía hacia su cuñada.

Salir de la versión móvil