Marlen Olivari promete ser la nueva alcaldesa de Viña del Mar, según encuesta

Según una encuesta realizada a mil viñamarinos sobre sus candidatos para las próximas elecciones, Olivarí va liderando en preferencias.

Marlén Olivari

En noviembre de 2019 Marlen Olivari confirmó su candidatura para ser la próxima alcaldesa de Viña del Mar, y según las encuestas, los vecinos de la comuna la apoyan.

Y es que un estudio de opinión pública, realizada por el sociólogo de la Universidad de Chile, Germán Appel, consultando a mil viñamarinos sobre sus candidatos para las próximas elecciones municipales dejó en primer lugar de las preferencias a Marlen Olivari.

Lee también: Marlen Olivari ahora es estudiante de derecho

Así lo menciona La Estrella de Valparaíso, pues ante la consulta «si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿cuál sería?», Olivari quedó en primer lugar con un 22,9% de las preferencias.

Luego de la ex integrante de ‘Morandé con Compañía’, está el candidato Rodrigo Vattuone con un 17,1% y tercera aparece Mafalda Reginato con un 11,3%.

Ante estas cifras, Olivari mencionó: «Para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas